IFCE
 
Email info@institutoifce.com.ar
» Home
» Institucional
» Carreras y Programas
» Ventajas del Sistema
» Modalidad de Cursado
» Requisitos de Ingreso
» Inscripción Online
» Contacto
 
 

Bandera Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba

Carreras y Programas


MARKETING

Denominación MARKETING
Titulo Técnico Superior en Administración de Marketing.
Duración Tres años.
Perfil del Egresado Será un profesional capacitado para desempañarse:

Como Asistente Administrativo
Organizar y procesar información contable y de gestión, registrar la operatoria normal del ente según normas contables vigentes, participar con los niveles medios en tareas de control de los sistemas contables.

Como Analista Administrativo
Se suma a lo anterior: conocer y aplicar herramientas matemáticas de análisis, calcular y analizar los costos de la organización, diseñar, implementar y evaluar subsistemas administrativos, aplicar métodos de análisis estadístico, analizar los costos financieros.

Como Técnico Superior en Marketing
Se suma a lo anterior: Gestionar encuestas e informes sobre las preferencias del consumidor, implementar y controlar programas de marketing inclusive político, intervenir e la toma de decisiones relativas al diseño de productos y servicios, empaques, marcas, precios, publicidad.
Competencias del Título Asistente Administrativo
Desempeñarse en entes públicos y privados, áreas administrativas, en tareas de procesamiento y registración de información contable, tareas de control.

Analista Administrativo
Desempeñarse en entes públicos y privados

Técnico Superior en Marketing
Desempeñarse en entes públicos y privados  en tareas de procesamiento y registración de información contable, tareas de control, en el diseño e implementación de subsistemas administrativos, participar con los niveles de dirección en el análisis e implementación de los sistemas contables y administrativas, en el diseño e implementación de estrategias y programas de marketing, intervenir en marketing político y relacionado con el comercio internacional, participar en decisiones relativas al diseño de productos y servicios, empaques, marcas, precios, publicidad.
Estructura del Plan
de Estudio
Primer Año
Primer Cuatrimestre
Análisis Matemático
Administración General
Contabilidad para la Gestión
Sociología de la Organización
Segundo Cuatrimestre
Economía
Sistemas Administrativos
Tecnología de la Información
Gestión y Costos
Práctica Profesional I
Segundo Año
Primer Cuatrimestre
Cálculo Financiero
Estrategias y Técnicas de Negociación
Ética y Deontología Profesional
Inglés Técnico
Segundo Cuatrimestre
Teoría de la Decisión
Estadística para Administradores de Marketing
Marketing
Publicidad y promoción
Práctica profesional II

Tercer Año
Primer Cuatrimestre
Investigación de Mercados
Comportamiento del Consumidor
Estrategias de Desarrollo de Productos
Canales de Distribución
Segundo Cuatrimestre
Comercialización Internacional
Implementación y Control de Programas de Marketing
Derecho Económico
Práctica Profesional III

Titulo Oficial: “TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING”
Volver
 
"IFCE - INSTITUTO DE FORMACIÓN EN CIENCIAS EMPRESARIALES" - ARGENTINA
Cramer 450 (C1426ANJ) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires